10 jul 2009

ACUDESBAL EFECTUA 4 GOLES A NUEVO AMANECER


El día jueves 09 de julio del presente año, el personal técnico de ACUDESBAL, realizó un encuentro deportivo, con un equipo de futbol de la comunidad Nuevo Amanecer, ésta comunidad es una en las que ACUDESBAL, acompaña en sus procesos de desarrollo, por tal motivo dado a la interrelaciones que se tienen entre el personal técnico de la institución y las comunidades, nos facilita compartir momentos de entretenimiento con la juventud de la comunidad, y estrechas mas los lazos de amistad con las comunidades que tiene intervención ACUDESBAL.
A pesar que el personal técnico de la institución nos esta activo futbolísticamente, en comparación a los jóvenes de la comunidad Nuevo Amanecer, que participan permanentemente en un torneo de futbol que se realiza en la zona, el personal pudo haberles ganado si no hubiéramos herrado dos tiros de penaltis, el portero de nuevo Amanecer pudo adivinarlos logrando sacarlos, negándolos así el grito de gol.
Al final del partido el resultado fue de 5 a 4 goles a favor de los jóvenes de Nuevo Amanecer. Para ACUDESBAL, mas que el triunfo, significa el compartir con los jóvenes, ampliar las amistades, poder sacar el estrés por la ocupación de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario